Su hija dormía profundamente cuando él la penetró
La jovencita estaba dormida cuando el hombre entró en su cuarto. Estaba muy excitado y su hija era demasiada tentación para él, ya que estaba demasiado buena. Empezó a tocarla y a desnudarla. El tanga fue lo último que le quitó, cuando lo hizo empezó a tocar su chochito depilado y se puso a pensar con cuantos tíos habría follado la zorrita. Él no iba a ser menos, agarro su polla la cual tenía dura y palpitante y se dirigió hacia la vagina de su hija. La chica que seguía dormida no se enteró hasta sentir la polla dentro de ella. Fue entonces cuando se despertó, aunque su padre le tapó la boca para que no hiciera ruido.
Varios fueron los vídeos que esta peculiar pareja padre e hija se grabaron follando y aunque tal vez no lo pueda parecer siempre fue consentido entre ambas partes. A ella le daba morbo esa situación, le gustaba sentirse sometida a la voluntad paterna y al hombre le encantaba follar con jovencitas. Tal vez por eso eran la pareja perfecta.
Estos vídeos simplemente recrean algunas depravadas fantasías sexuales y está producido por barebackstudios. Obviamente la chica era mayor de edad y dio su consentimiento para follar y grabarlos.