Su hermana al final se salió con la suya
No hay más que ver la cara de inocencia del muchacho para saber de quien fue la idea de tener sexo. El muchacho no solo era tímido, también esta bastante hecho polvo tras haberlo dejado su novia. Pero una buena hermana sabe lo que tiene que hacer en estos casos, y ella desde luego supo llevar la iniciativa para que se sintiera mucho mejor.
Se sentó al lado de su hermanito, ella era mayor que él y por tanto tenía un cierto sentido maternal hacer el muchacho. Lo trató con mucha delicadeza, primero acarició su paquete, le dio algunos besos y luego se descubrió sus grandes pechos. El chico estaba alucinando, no esperaba ver a su hermanita así.
Pero ella sabía lo que quería. No tardó en convencerle para que se quitase los pantalones y le mostrase su gran verga, la cual tenía dura como una piedra. Después ella también terminó de desnudarse para mostrarle su coño, lo tenía muy mojado y abierto, deseando recibir su polla.
El chico ya estaba muy caliente, le comió toda su raja y después la penetró. Eso si, no le dejó acabar dentro de ella, antes de correrse se la sacó y le hizo una mamada para que eyaculase dentro de su boca.