Se puso caliente al ver a su hermana tumbada en la cama y se corrió dentro
El chico fue a visitar a su hermana a su habitación, allí estaba la chica haciendo sus deberes boca abajo. Pero el jovencito no podía dejar de mirar su trasero, estaba muy caliente y no sabía como plantearle que se la quería follar. Poco a poco fue allanando el terreno, un poco de charla, un contacto accidental… hasta que de repente la jovencita se dio la vuelta y se abrió de piernas. Sin cortarse un pelo le dijo que le tocara el coño, que seguro que lo estaba deseando. Los ojos del joven muchacho se abrieron como platos, no podía ser tan fácil, seguro que tenía trampa.
Pero aun así no se lo pensó y metió la mano en el coñito de su hermana. Lo tenía caliente y chorreando, estaba tan mojada que sus dedos quedaron pringados de fluidos. Fue ella la que le agarró la cabeza y le dijo que la besara, él se limitó a obedecer simplemente. Se había dado la vuelta a la tortilla, ahora él estaba sometido a la voluntad de su dulce hermanita, que sería muy dulce pero de inocente no tenía nada.
Le dijo que se pusiera sobre ella y que se rozase, el chico tenía la polla a punto de estallar pero aun así se contuvo y no la sacó. Pero al sentir el chocho caliente de su hermana sabía que no podría aguantar mucho más. Le quitó la camiseta y le vio las tetas. Entonces la chica empezó a comerle la polla y poco después ya la estaba penetrando totalmente desnuda. Hasta se permitió sacar un dildo, pero su hermano le dijo que con su polla debería tener más que de sobra, así que lo guardó.
Todo parecía ir bien, pero el chico cometió un error, eyaculó dentro del coño de su hermana. Le dejó un caudaloso creampie chorreando de su vagina, pero ella ni se inmutó, no pareció importarle demasiado que lo hiciera dentro.