Se folla a su padre dormido y borracho
Esta jovencita estaba muy caliente, pero se puso más cachonda aun cuando vio a su padre totalmente dormido tras una borrachera en el sofá. En un principio fue a taparle con una manta, pero se le ocurrió que tal vez podría jugar un poco con él. Desde que vive sola con su padre divorciado, el hombre no es que esté con demasiadas mujeres y se ha tirado al alcohol. Es por ello que pensó que tal vez podría matar dos pájaros de un tiro, por un lado saciar ese morbo que ella tenía de follar con su padre y por otro lado descargar el semen de sus huevos.
Lo desnudó y el hombre no se enteraba de nada, así que sin más se metió su polla en la boca y le hizo una mamada. Descubrió que un hombre podía tener una erección aun estando dormido, eso le gustó y pensó en llegar más lejos. Se sentó sobre él y permitió que la polla paterna entrase dentro de su coño. El hombre seguía sin enterarse de nada, tenía una buena borrachera y sueño profundo, aunque es posible que estuviera soñando que follaba con alguna putita sin saber que realmente se la estaba metiendo a su hija.
Tras llegar a un intenso orgasmo la jovencita pensó que si se ponía duro dormido también se le podría correr dentro, así que inmediatamente sacó su polla y siguió jugando con ella hasta que logró que su padre eyaculase sobre sus enormes y perfectos pechos.