Se folla a su hermano con su novia dormida al lado
Vamos hermanito, por los viejos tiempos. Mientras su hermano y la novia del chico estaban dormidos en su cama apareció su querida hermanita. Antes de que el chico se fuera de casa para vivir con su novia ambos tuvieron una relación incestuosa en la que follaban casi diariamente, cosa que acabó en cuanto se comprometió con su chica. Pero la hermana parecía no haberse dado cuenta de que la cosa había finalizado, por lo que una noche en la que ambos estaban durmiendo apareció en la habitación con ganas de sentir nuevamente la polla de su querido hermano.
Levantó las sábanas y comenzó a comerle la polla mientras sonreía. El chico no sabía que hacer, su hermana estaba allí mamándole la polla medio desnuda mientras su novia estaba al lado. Lo cierto es que él también echaba de menos follar con su hermana, sus grandes tetas naturales, su cara angelical y ese chocho peludo eran difíciles de olvidar. La jovencita se levantó y se puso de rodillas, se desvistió totalmente y se sentó sobre la polla de su hermano, el cual la volvió a penetrar por los viejos tiempos.
Ambos hermanos follaron nuevamente, tal vez por última vez, mientras la novia del muchacho dormía sin saber que estaban siendo infieles y que por tanto ella era una jodida cornuda.