Joven de 18 años desnuda y se folla a su madre de 37
El muchacho se estaba duchando y sintió lo que cualquier joven de 18 siente, que su polla se había puesto dura. Al salir e ir a su cuarto solo fue con una toalla cubriendo su cuerpo. Fue entonces cuando su madre, una milf de 37 años, apareció en la habitación. El chico se quitó la toalla delante de la mujer, la cual no tenía ganas de verle la polla a su hijo y se tapó los ojos. Pero su hijo estaba dispuesto a todo, la mujer se agachó a por la toalla y hasta se permitió agarrarla de la cabeza con intención de llevarle su boca a su polla.
La madurita estaba indignada por el mal comportamiento del chico. Ella se quedó embarazada siendo muy jovencita y el padre del chico los abandonó. La poca diferencia de edad y el hecho de que se haya criado sin padre ha hecho que ambos tengan una relación especial, diferente al resto de madres e hijos.
Pero puede que esa relación haya hecho que el jovencito esté confundido, y posteriormente que confunda a su madre. El joven no iba a darse por vencido y estaba empeñado en desnudar a su madre, ella se resistía pero a la vez se dejaba hacer.
Finalmente ocurrió lo que ambos seguramente deseaban, y es que mientras puso a su madre a cuatro patas el chico la penetró por detrás. Al sentir el rabo joven de su hijo dentro de ella la mujer sintió algo que jamás había sentido. No tardó mucho en darse la vuelta y mirar fijamente al hombre que la estaba follando, que no era otro que su hijo de 18 años. El joven eyaculó en la vagina de la milf, la cual no daba crédito a lo que había sucedido.