incestuosas
Videos de sexo gratis de incesto y porno familiar

Videos de infieles




su cuñado folla mucho mejor que su hermano

El marido de esta jovencita se pasa los días enteros trabajando y comete la locura de dejar a su hermano demasiado tiempo en casa a solas con ella. Ella, necesitada y aburrida, se deja seducir por su cuñado que con la polla que tiene y las ganas de follarla que tiene, era cuestión de tiempo que acabara bajando la guardia y ponerle el culo en pompa para que le entrara por detrás.

su cuñado folla mucho mejor que su hermano

03-05-2016 |  flechas naranjas  hermanos  |  8585 visitas
Comentarios: 0  estrella

el vecino se esta follando a mi madre

¿Que harías si pillaras a tu madre abierta de piernas mientras el vecino se la está zumbando en el mismo sofá donde ve las películas por la noche con tu padre acurrucada a él?, difícil ¿verdad?, aunque sepas que es una zorra no deja de ser tu madre y la quieres, la verdad es que no me gustaría verme en esta situación nunca. Dejando a un lado las cuestiones morales, no os perdáis el morbo que tiene esta vieja y el vicio que corre por sus venas, digno de ver...

el vecino se esta follando a mi madre

02-03-2016 |  flechas naranjas  madre e hijo  |  25226 visitas
Comentarios: 1  estrella

novia mantiene un romance con su tio putativo

A mi me dan mucha lástima los novios ingenuos que aún sabiendo que son unos cornudos y que sus parejas se follan a todo lo que se mueve, siguen tragando y encima están locamente enamorados de ellas. Quizás por sumisión o por inseguridad hay personas que deciden hacer la vista gorda porque les compensa una relación estable y ¿quién sabe?, a lo mejor son hasta felices. Hoy vamos a presenciar el polvo entre una rubia muy zorra y el tío de su novio, un señor también casado con muy poca vergüenza que no le hace ascos a ningún coñito aunque con ello pueda perjudicar a gente de su propia familia. No os perdáis cómo le explotó la polla al tipo en toda la cara de aquella golfa, ¡¡¡llevaba la pistola cargada el cabrón!!! XDDDDDD.

novia mantiene un romance con su tio putativo

11-12-2014 |  flechas naranjas  tio y sobrina  |  27085 visitas
Comentarios: 0  estrella

cuando papa no viene a comer

Si mas de uno supiésemos lo que hacen nuestras mujeres cuando no estamos en casa a lo mejor nos echaríamos las manos en la cabeza, o no, pero seguro que al menos se masturbarán casi a diario y realmente no tendría nada de malo. Lo que sería más preocupante es que aprovecharan los días que no vamos a comer a casa para tener un rato de intimidad con vuestro hijo, y si, me refiero a follárselo aprovechando que está a solas con él. En cualquier caso es mejor no pensar más allá de lo que toca porque así no se puede vivir, pero tampoco está de más vigilar nuestras espaldas por si las moscas... :D

cuando papa no viene a comer

18-11-2014 |  flechas naranjas  madre e hijo  |  68243 visitas
Comentarios: 0  estrella

te digo que el hijo es tuyo, no de tu padre

Hasta un consejero matrimonial tuvo que mediar entre madrastra e hijastro para que pusieran un poco de coherencia en su relación, el chico no admitía que esa señora estuviera esperando un hijo suyo, quizás por temor a tener que decirle a su padre que se había estado tirando durante unos meses a su "querida esposa". El mediador los invitó a que expresaran sus sentimientos e hicieran una prueba de paternidad para confirmar que efectivamente aquella mujer decía la verdad, pero cuando llegaron a un entendimiento, era evidente que aquella pareja tenía una química brutal follando y por lo tanto, seguro que ese cabrón le había echado todo el grumo dentro...

te digo que el hijo es tuyo, no de tu padre

01-10-2014 |  flechas naranjas  madre e hijo  |  64210 visitas
Comentarios: 2  estrella estrella

polvazo en la ducha a la mujer de mi hermano

Si la mujer de mi hermano no tiene ningún respeto por él y es capaz de intimidarme en la ducha para que le eche un polvo, ¿por qué debería yo de negarme ante sus peticiones sexuales?, lo siento mucho pero esa mujer me atrae mucho y no voy a dejar pasar la oportunidad de follármela a lo guarro. Estas situaciones son complicadas porque por un lado está la parte moral que te dice: NO, es tu cuñada tío, ¿cómo puedes ser tan cerdo de meter tu polla donde lo ha hecho tu hermano miles de veces?, pero por otro, el demonio que llevamos dentro nos anima a empujar, empujar y meterle toda la leche dentro...

polvazo en la ducha a la mujer de mi hermano

25-08-2014 |  flechas naranjas  hermanos  |  19890 visitas
Comentarios: 0  estrella

mi tia esta engañando a su marido

¿Seríais capaces de decirle a vuestro tío que su mujer le está poniendo los cuernos?, joder, cuando lo vives de fuera todos pensamos que sí, que tardaríamos lo justo en descubrir a esa zorra que le está poniendo los cuernos al hermano de vuestra madre, pero luego lo ves tan enamorado y feliz en su relación que no sé yo hasta que punto sería bueno para él enterarse de "la verdad". Esta milf es una de tantas mujeres que en cuanto salen por la puerta de casa se transforman y pasan de ser unas esposas responsables y enamoradas a unas auténticas fulanas, triste pero tan cierto como que yo me he cruzado con más de una loba de estas por ahí...

mi tia esta engañando a su marido

08-03-2014 |  flechas naranjas  tia y sobrino  |  49873 visitas
Comentarios: 1  estrella

mi padrastro es todo un caballero

Solo espero que no sea cierto eso de que los marineros tienen en cada puerto a una mujer y yo sea la tonta de la rubia que espera a su macho cuando vuelve después de un mes de crucero. La vida de mi padrastro es complicada porque no solo tiene que atender a mi madre los pocos días que pasan juntos, también estoy yo y espero que al final se de cuenta de que estamos predestinados para estar juntos, por mi parte estoy haciendo lo que puedo para conquistarlo. Estas Navidades estaremos juntos un par de noches sin que mi madre sepa nada y os aseguro que no le voy a dar ni un minuto de tregua...

mi padrastro es todo un caballero

24-12-2013 |  flechas naranjas  padre e hija  |  62980 visitas
Comentarios: 0  estrella

¿se ha ido ya papa?...

Fíate tú de algunas esposas, las que son infieles lo son de por vida y siempre van a querer darle un bocadito a la manzana prohibida. Hoy era un día como otro cualquiera y esta madura se despidió de su marido cuando se iba a trabajar con un beso y un fuerte abrazo, hasta ahí todo normal, pero su hijo esperaba ansioso oír el portazo detrás de la cortina del salón para salir y echarle un polvo a su madre. El chico tiene 21 años y se fue a vivir solo hace unos meses desde que su padre lo pilló in fraganti en la cama con su esposa, básicamente por vergüenza porque su padre era un buen hombre e intentó comprender la situación. Entre vosotros y yo, con el culo que tiene esta señora no es de extrañar que al veinteñaero se le haga caldo la polla las 24 horas del día pensando en el siguiente encuentro con ella, esto es como tener contínuas bajadas de azucar y tener siempre una caja de bombones llena a mano.

¿se ha ido ya papa?...

12-12-2013 |  flechas naranjas  madre e hijo  |  225047 visitas
Comentarios: 6  estrella estrella estrella

mi hermano ha roto con su novia

Poco ha tardado este tipo en tirarle bocado a la novia de su hermano, su cuñada, una jovencita asiática de 19 años con un coño estrecho al que le va a costar un poco adaptarse a la nueva polla que se la tirará hasta que alguno de los dos se canse. Su ahora exnovio estaba harto de sus mentiras y de enterarse por sus amigos que iba de rabo en rabo sin ni siquiera molestarse en disimular. ¿Que está feo follarte a la exnovia de tu hermano o de algún amigo?, totalmente de acuerdo y es como para que no te dirijan más la palabra en toda tu vida, pero yo también me la follaría.

mi hermano ha roto con su novia

29-11-2013 |  flechas naranjas  hermanos  |  78212 visitas
Comentarios: 2  estrella estrella


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     


Web de sexo solo para adultos.
Todas y todos los modelos que aparecen en esta web son mayores de edad. Todas las grabaciones aquí mostradas son tan solo fantasías y montajes, no son incestos reales.
Ningún video de los que pueden visualizarse mediante esta web están alojados en la misma, todos y cada uno de ellos están albergados en las páginas denominadas tubes y aquí los mostramos por comodidad de nuestros visitantes.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI